fbpx La lluvia tornó intransitable la calle Chapaleofú y los vecinos claman por el asfalto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La lluvia tornó intransitable la calle Chapaleofú y los vecinos claman por el asfalto

El Eco

Como suele suceder en cada jornada de lluvia, muchas calles que aún no han sido asfaltadas se transforman en un verdadero problema para las personas que las deben transitar. Y es eso exactamente lo que ocurrió este jueves en algunos barrios de Tandil.
Por la lluvia, nuevos problemas en establecimientos educativos locales

Las copiosas lluvias registradas a lo largo del día hicieron que, por ejemplo, la calle Chapaleofú al 700 se tornara intransitable: “Están complicadas las calles; el barro es impresionante. A veces no podemos ni salir porque la esquina de Palacios se inunda muchísimo. Además, no tenemos garitas, hace años que venimos reclamando eso”, exclamó Alejandra, una vecina de la zona, en diálogo con El Eco Multimedios.
¿Hasta cuándo seguirá el mal clima en Tandil?

Pedimos asfalta un montón de veces, también codón cuneta y veredas, pero no hay respuesta alguna”, agregó y contó que hace dos años, aproximadamente, el intendente Miguel Lunghi se acercó pero no ha habido avances.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • OTRA VEZ SOPA
    Los problemas no los causa la lluvia, muchachos del EL ECO
    Los problemas son causados por la deficiente administración municipal, su falta de programación, planificación y ejecución: es una muy mala conjunción
    La padecemos los vecinos, como todo, después de 16 gestión ininterrumpida de la misma persona, absolutamente imposible que no se quede sin nafta, dicho metafóricamente

Deja un comentario