fbpx La peatonal se llenó de Besos a Cielo Abierto para festejar el Día de los Enamorados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La peatonal se llenó de Besos a Cielo Abierto para festejar el Día de los Enamorados

El concurso fotográfico se realizó por segundo año consecutivo. Desde la organización aseguraron que la gente se animó mucho más a participar en esta oportunidad que en la primera edición. Los premiados se conocerán el martes.

Mariano Leunda

Ayer por la tarde se realizó la segunda edición del concurso Besos a Cielo Abierto para celebrar el Día de los Enamorados. El evento, organizado por la Cámara Empresaria, convocó por la  tarde a parejas, amigos, familias con la consigna de darse un beso y ser fotografiados para luego participar de un concurso que cuenta con múltiples premios. Familias, parejas, amigos, amigas, se acercaron para demostrar su afecto y participar del concurso.

La gerente de los centros comerciales a cielo abierto Geraldine Vichachi, explicó que en esta edición que se realizó por segundo año consecutivo la gente se animó más a participar del concurso que en la primera.

“En la primera que fue el año pasado había como cierto temor porque como todo debut la gente no se anima, pero este año está mucho más instalado, y vinieron autoconvocados desde antes de que arrancara el evento a las 18, antes de que estuviera la música ya había gente con ganas de besarse”, resaltó.

 

En ese sentido, afirmó que “la verdad que es muy lindo porque la idea es traer público para que compren los comercios adheridos, que tienen un montón de beneficios, tienen descuentos, y de paso acá se enteran y participan en un concurso por un premio que se va a entregar en la semana”.

“No queremos discriminar ninguna forma de amor entonces la idea es que participen todos los besos, de familia, de novios, de matrimonios, de exnovios. La idea es que estén presentes las muestras de afecto en todas sus formas y hacer de este espacio público tenga este valor agregado que es el evento a cielo abierto como atractivo comercial”, sostuvo.

 

El concurso

Respecto al concurso en sí, explicó que “la idea es que hoy tomamos las fotografías y el lunes vamos a hacer un ranking de acuerdo a la originalidad, la predisposición de los participantes, la estética general de la foto y el martes en el transcurso del día probablemente tengamos el orden de puestos que se van a publicar conjuntamente los premios que se asignaron”.

Estimó que el miércoles los ganadores podrán retirar sus premios y que ya estarán publicados  en la página web de la cámara y en redes sociales.

“La votación no la vamos a hacer abierta por una cuestión de duración y organización, y por respeto a los participantes se hace una elección de jurado interno de la Cámara Empresaria”, señaló.

En cuanto a las ventas, sostuvo que “en este caso activamos mucho por el lado de los servicios gastronómicos sobre todo, y de estética, spa, incluso los premios tienen que ver con eso que son servicios que se regalan en estas fechas, que son para compartir algo, tomar algo con alguien en la peatonal, en el centro, aprovechar para comprar así que se potenciaron más que nada los servicios”.

“De todos modos hay 85 comercios adheridos así que en realidad se puede regalar lo que uno quiera, porque hay de todo, productos y servicios de muy buena calidad. La promoción está hasta mañana (por hoy) inclusive así que pueden buscar mañana en la web de la Cámara o en las redes que está el listado completo de comercios adheridos en Villa Italia y en el centro”, afirmó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario