La policía llevó a cabo tres detenciones en cumplimiento de órdenes judiciales
Las aprehensiones se realizaron en el marco de órdenes emitidas por el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/patrullero.jpg)
Durante la tarde de este jueves, distintas dependencias policiales de Tandil llevaron adelante tres detenciones en el marco de órdenes emitidas por el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera intervención fue realizada por personal de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana del barrio Las Tunitas, donde se concretó la detención de Paola Gisela Álvarez, de 33 años. Sobre la mujer pesaba una orden de detención en la causa “Álvarez Paola Gisela s/ hurto agravado por la participación de un menor de edad”. Tras su aprehensión, fue trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde se cumplimentaron los recaudos legales.
En un operativo paralelo, efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a Facundo Molina, quien tenía vigente una medida de cumplimiento de condena efectiva en una unidad carcelaria. El procedimiento se realizó siguiendo lo dispuesto por el mismo magistrado, y el detenido quedó a disposición de la justicia.
Por último, agentes de la Comisaría Segunda llevaron a cabo la detención de Martín Emanuel Souto, de 38 años, en inmediaciones de calles Piccirilli y Alonso. Sobre el hombre pesaba un pedido de detención vigente derivado de una orden judicial.
En los tres casos, los detenidos fueron trasladados a sedes policiales, donde se realizaron las actuaciones de rigor y quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil