fbpx La Provincia dejó a Tandil al margen del Fondo Municipal de la Cultura y el Turismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Provincia dejó a Tandil al margen del Fondo Municipal de la Cultura y el Turismo

Comentarios

  • Un gobernador que no sabe donde queda la pcia ni que localidades hay, con caudillos de intendentes, sentados por mas de 20 años en la misma poltrona.Son una verguenza ambos.

  • De los KK no se podia esperar otra cosa , me imagino que los tandilenses sabrán como actúan los peronchos , acuerdense que entre los traidores del pueblo estan. Entre otros Arrizabalaga e Iparraguirre

  • Ya está. No discutamos más.
    El Intendente ya pidió una reunión con el gobernador.
    Solo falta que se ponga las rodilleras y llevar un semáforo de juguete para romperlo frente al Kici.

  • Veamos los nros. 300.000.000 / 135= 2.222.222,22
    Dividiendo por cantidad aunque capaz que por proporción de hab. Seria algo más. Bueno vamos a suponer 4.000.000 (el doble. Aunque lo dudo)
    Lo dividimos por 40.000 habitantes (población de Tandil económicamente activa) $100 pesos por persona. Voy pongo $200 por la cultura y el turismo. Si con eso se arregla!!!

  • Ahora, si Lunghi sabía -porque lo firmó- que para adherir al programa turístico debía estar en el sistema de fases, para qué salió? Para habilitar a los gimnasios? Pensaba seguir en verde mucho tiempo?
    La discusión fases/semáforo es para seguir manejando discrecionalmente el reporte de casos? De esa autonomía estamos hablando?

  • Kicillof castiga económicamente a los ciudadanos de Tandil para extorsionar al intendente…Un político de raza…kirchnerista

  • Clásico del kirnchnerato haces lo que yo digo o no te doy plata. Lo hicieron con Scioli gobernador de provincia de Bs as porque se le opuso a Reina Cristina. Como no lo van hacer con un intendente de la oposición.
    A bancarcelo pero no se puede ser lacayo del poder. Hay que revelarse o terminaremos como Venezuela. Por eso tratan de matar todas las industrias para que se dependa del estado central.

    • Qué facilidad tienen algunos para buscar responsables afuera, cuando esto es consecuencia directa de una decisión del Intendente.
      Es injusto para los municipios que sí cumplieron lo pactado, ver que Tandil recibe dinero cuando el decreto indicaba no salirse del sistema de fases y cumplir con las disposiciones sanitarias.
      Su fanatismo no lo deja ver la realidad señor.

    • Hablando de matar lani industria.. date una vuelta por la ciudad a ver si te das cuenta a qué se dedicaba antes esta ciudad, y en lo que la están convirtiendo.. las ciudades turísticas son siempre las más costosas para vivir, y ni hablar si la gobierna un genuflexo advenedizo de los menos que más tienen.. Aprenda a mirar a su costado antes de hablar, señor..

Deja un comentario