fbpx La Provincia refuerza el compromiso de terminar Polivalente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Provincia refuerza el compromiso de terminar Polivalente

El nuevo edificio de Polivalente se inaugurará el 18 de marzo

El Eco

Concejales de la UCR-Cambiemos visitaron el nuevo edificio de la Escuela Polivalente de Arte para comprobar el avance de los trabajos, en el marco de una recorrida que encabezó el director provincial de Infraestructura Escolar, arquitecto Lucas Fornari. También participaron de la inspección consejeras escolares y el presidente de ese organismo municipal.

El presidente del bloque de legisladores oficialistas, Mario Civalleri, junto a sus pares Matilde Vide y Melisa Greco, examinó el edificio, donde falta completar detalles y terminaciones.

Fornari les reiteró el compromiso de la Provincia para que la obra esté en condiciones operativas de cara al inicio del ciclo lectivo.

Para reforzar las tareas de la empresa constructora, la semana entrante llegará a Tandil una cuadrilla provincial, perteneciente a la propia Dirección de Infraestructura Escolar.

Su misión será la limpieza de la obra y la participación en los detalles de terminación que sea necesario.

Civalleri, con la experiencia de su rol anterior como Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, indicó que “las terminaciones y los detalles pueden parecer un tema menor, pero suponen muchas horas de trabajo”.

Por eso destacó el compromiso puesto de manifiesto por el funcionario provincial para terminar una obra largamente dilatada y muy esperada por toda la comunidad educativa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario