La reacción de Sampaoli: “Se parece a lo que pasa en los controles en Tandil”

Walter Villarruel, Director de Control Urbano Vehicular, compartió su opinión sobre el incidente que protagonizó en los últimos días el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, quien discutió con policías en el marco de un operativo de tránsito.

Al respecto, dijo que “es muy normal y cotidiano” que ocurran en Tandil este tipo de situaciones. Señaló que tal es así que este martes por la tarde estaban realizando un control en la diagonal del Parque Independencia y “un señor, porque vivía a cinco cuadras del lugar, se enojó porque le hicimos un control”.

Contó que esta persona le dijo que “no tenía vergüenza de hacerle un control a él y no a las motos que se disparaban. Era un muchacho joven, con un muy buen auto, pero estaba enojado”.

Frente a ello, el director de Control Urbano Vehicular remarcó que “nadie se puede negar a hacer un control, sobre todo, cuando es muy bien atendido por la policía del Operativo Sol, cuya presencia a nosotros nos da más oportunidades de explayarnos en otros lugares”.

Por último, afirmó que “hay mucha gente que sí ve bien los controles y se va acostumbrando cada vez más, pero puedo asegurar que el 80 por ciento de los que están en infracción, no se hace cargo de ello y la culpa la tenemos siempre nosotros, los controladores. Y generalmente la excusa es decirnos que lo controlamos a él y no a otros que hacen más desmanes que él, como si uno no tuviera que respetar la norma porque otro no lo hace”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario