fbpx La tarjeta AlimentAR llegará en marzo a Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La tarjeta AlimentAR llegará en marzo a Tandil

El Eco

Lo confirmó el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, tras la reunión que mantuvo con la Secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso, responsable de la instrumentación del programa y de las distribución de las tarjetas a los beneficiarios.

Iparraguirre aseguró que cerca de cinco mil niños tandilenses accederán a la tarjeta AlimentAR. “Vamos a articular todos los esfuerzos entre el Ministerio de Desarrollo Social, ANSES y Banco Provincia para que desde marzo la Tarjeta Alimentaria llegue a todas las personas que prevé el programa”, indicó y resaltó que en los próximos días también se reunirán con empresarios y comerciantes de la ciudad para difundir y potenciar los beneficios de la programa.

La Tarjeta AlimentAR es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica, permitiendo comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. En Tandil la recibirán 2.759 personas y permitirá que 4.775 niños, niñas y embarazadas a partir de los tres meses sean beneficiarios del programa. El presupuesto destinado para nuestra ciudad es de 168 millones de pesos anuales que se volcarán de manera directa al consumo de alimentos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario