fbpx La Técnica 2 ya está lista para iniciar la vacunación cuando lleguen las dosis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Técnica 2 ya está lista para iniciar la vacunación cuando lleguen las dosis

Rody Becchi

Tal como se había anticipado, en el transcurso del fin de semana se recibió el equipamiento necesario para acondicionar la escuela que en Tandil será base para la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus. La seleccionada, de las cinco visitadas en la ciudad, fue la Técnica 2 “Felipe Senillosa”.

Con el esquema personal de vacunación ya completo, tras aplicarse la segunda dosis, la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, explicó en conversación con el programa “Tandil Despierta”, que se emite por Tandil FM (104.1) y EcoTV, cómo ha sido el proceso de puesta a punto.

Los elementos que llegaron a la institución que oficiará de centro de vacunación comunitaria son un freezer nuevo con su respectivo termómetro, los gacebos, las sillas, las mesas, toda la carcelería, folletería y carnets de vacunación.

Este lunes. además, se avanzó con todos los detalles para que el circuito quede totalmente armado. “Ahora queda la expectativa de ver cuándo saldrá este próximo avión a buscar más dosis para empezar esta etapa”, planteó la médica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario