La temperatura descenderá de manera brusca y el frío se hará sentir
A partir del jueves, la temperatura descenderá y recién el viernes de la siguiente semana volverá a subir.

Tras días calurosos con jornadas con temperaturas superiores a los 30°C y con alertas amarillas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional por calores sofocantes peligrosos para la salud de las personas con factores de riesgo, el frío se hará sentir en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por el meteorólogo Gustavo Czop en diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, los vientos cambiarán y llegarán desde el sur, lo que hará que baje la temperatura.
Así, indicó que este miércoles la temperatura sería moderada y ya para el jueves pronosticó una máxima de 13°C. En tanto, el viernes bajaría aún más y, por la madrugada, la mínima sería de 3°C.
Las condiciones se mantendrían durante la próxima semana, pese a que el domingo comenzarían a mejorar y ya para el viernes 24 de febrero nuevamente se esperan más de 30°C.
Vale mencionar que, si bien el ente encargado de dirigir la actividad meteorológica en el país también prevé un descenso, las temperaturas que pronostica son un tanto más amenas. Para el jueves la máxima es de 18°C y para el viernes la mínima es de 8°C.