fbpx La Unicen brindará un Taller de Capacitación y Autodiagnóstico destinado a la cadena apícola – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Unicen brindará un Taller de Capacitación y Autodiagnóstico destinado a la cadena apícola

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación convocan a participar del Taller de  Capacitación y Autodiagnóstico destinado a la cadena apícola.

El programa tiene la finalidad de contribuir al incremento de la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Sus objetivos son sensibilizar a las Pymes respecto a la importancia estratégica de la transformación digital y a las oportunidades de crecimiento que genera; y aumentar las capacidades organizacionales, tecnológicas y culturales de las Pymes para liderar el proceso de transformación digital.

Además, busca estimular cambios organizacionales y adopción de tecnologías para la transformación digital de Pymes.

Los contenidos de la capacitación serán:

-Introducción a la industria 4.0: desarrollos tecnológicos que dieron lugar a la cuata revolución industrial. Nuevos modelos de negocios. Capacidades culturales, organizacionales y tecnológicas requeridas. La transformación digital en el contexto mundial y nacional. Las Pymes y la industria .4.0. La medición de la madurez digital.

-Apicultura e industria 4.0: hacia dónde se dirige el sector, proyecciones, desafíos y oportunidades, aspectos en los que la Industria 4.0 puede contribuir.

-CAsos de éxito: Beeflow (servicios de polinización profesionales) y XAVIA (soluciones Internet de las Cosas para apicultura)

-Herramientas de autodiagnóstico: construcción de una visión 4.0. Relevamiento de funciones y estructura organizacional. Sistemas de información. Autodiagnóstico asistido.

Podrán participar las Pymes del sector apícola y el taller se desarrollará entre el 13 y 14 de agosto, de 9 a 17, en la Biblioteca Central de la Unicen ubicada en el Campus.

La inscripción cierra este jueves y se puede realizar ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9cctSaTY0w2jOieQRKGFfhzAiCyQYs-LMV-lFSamUULTUBw/viewform?vc=0&c=0&w=1. La actividad es gratuita y con cupos limitados.

Consultas: (0249) 4422000 Int. 177, Subsecretaría de Vinculación y Transferencia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario