fbpx La Utep-Evita realiza una nueva venta al público de verduras agroecológicas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Utep-Evita realiza una nueva venta al público de verduras agroecológicas

El Eco

La Utep-Evita realizará esta mañana, entre las 9 y las 13 horas en avenida Falucho 950, una nueva venta al público de verduras agroecológicas cosechadas en las cinco huertas que puso en marcha el año pasado en distintos puntos de la ciudad y en las localidades rurales de María Ignacia Vela y Gardey

Durante la jornada se venderán bolsones de 4 kilos con zapallitos, acelga, puerro, cebolla de verdeo, tomate y repollo, a un valor de 250 pesos. Según informaron los impulsores, los interesados podrán comprar los productos de manera anticipada contactándose al 2494013994 o al 2494505793.

Conforme con los resultados obtenidos hasta el momento, el referente del Movimiento Evita en Tandil, Nicolás Carrillo, destacó la gran labor de las personas que trabajan en las huertas puestas en marcha desde la organización.

Detalló que la iniciativa surgió el año pasado y hoy ya cuentan con cinco unidades productivas agroecológicas en La Unión, Villa Laza, Las Tunitas, Vela y Gardey. “La agricultura urbana es una buena herramienta para generar trabajo y, a su vez, para que muchos vecinos accedan a alimentos saludables”, resaltó Carrillo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario