fbpx Lanzaron una colecta de abrigos y frazadas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lanzaron una colecta de abrigos y frazadas

El Eco

La mesa de emergencia del barrio La Movediza informó que está realizando una colecta de frazadas y ropa de abrigo para colaborar con las familias del barrio que más lo necesitan. Los fríos tandilenses impulsaron enormemente el pedido de ayuda.

Desde la mesa aseguraron que “tuvimos muchísimas solicitudes de frazadas y ropa de abrigo. Por eso es que apelamos a la solidaridad de los vecinos de Tandil. Organizados le hacemos frente al frío”

Solicitaron que “quien tenga alguna frazada que no ocupe, que ya no use, ropa de abrigo, se pongan en contacto con nosotros que siempre vamos a encontrar un destino para aquellas personas que más nos necesitan en este momento”.

Es una situación que se repite año a año, y ahora se ve profundizado por la pandemia, la dificultad de acceder a garrafas o para comprar leña hace que la demanda de ropa y frazadas aumente enormemente, explicaron desde la mesa barrial de La Movediza.

Para colaborar podrán comunicarse telefónicamente con los organizadores o ir directamente a los siguiente lugares: en Los Tulipanes 2224 (teléfono 249-154516891), Salta 2110 (teléfono 249-154654490), La Pastora 1105 (teléfono 249-154548833).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario