fbpx Las autoridades se reunirán el lunes para establecer cuáles serán las actividades litúrgicas permitidas en Semana Santa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las autoridades se reunirán el lunes para establecer cuáles serán las actividades litúrgicas permitidas en Semana Santa

El Eco

Luego de anunciar que las tradicionales ferias de Semana Santa no se realizarían este año en Tandil, el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio informó que están manteniendo reuniones con las autoridades comunales y con otras organizaciones de la ciudad para determinar y establecer cuáles son las actividades religiosas  que podrían llevarse a cabo.

Por lo pronto, informó que “Jesús, el Nazareno” lamentablemente no se podrá hacer ya que no se pueden garantizar los ensayos para 150 personas. “Así que quedamos con la gente de “el Nazareno” para la realización de diferentes charlas durante el año para ver qué alternativa podemos plantear para fin de año.

En tanto, desde el Municipio comunicaron que el próximo lunes se reunirán con el Padre José María Ramos, párroco del Santísimo Sacramento, para terminar de definir las habilitaciones en lo que refiere a actividades religiosas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario