fbpx Las familias disfrutaron de un Día de la Madre diferente con actividades en el diagonal Illia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las familias disfrutaron de un Día de la Madre diferente con actividades en el diagonal Illia

Hubo espectáculos, juegos y castillos inflables. Se presentó el ballet de la escuela Municipal de Danzas, la Ñata Roja y Tremendos Gradulones.

El Eco

Ayer por la tarde se desarrollaron diversas actividades en la diagonal Illia, en el acceso al Parque Independencia, en el marco del ciclo Plaza Circo que viene realizando en Municipio en distintos espacios de la ciudad. Gran cantidad de familias se acercaron para disfrutar un Día de la Madre diferente, con espectáculos, castillos inflables y juegos.

El director de Juventud del Municipio Mariano Martina explicó que “tuvimos varias propuestas para la familia, la idea era un poco generar en el parque un lugar de encuentro donde puedan venir a pasar la tarde. Hubo juegos de la ludoteca, de la Dirección de Deportes, también castillos inflables, y junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación y Juventud montamos un escenario”.

El encuentro se extendió desde las 15.30 hasta las 18 aproximadamente y además de las actividades, hubo espectáculos. A pesar de la fría y nublada tarde las familias se acercaron y disfrutaron. En primer lugar, el ballet de la Escuela Municipal de Danzas realizó una coreografía interactiva con el público. Luego, se presentó la Ñata Roja y a continuación el espectáculo musical de Ayacucho Tremendos Grandulones que entretuvieron a grandes y chicos.

“La idea era aprovechar la gente que sale a pasear para disfrutar el domingo teniendo en cuenta que es el Día de la Madre y que mucho prefieren salir, pasear y tener alguna actividad. El clima no es lo que fue ayer (por el sábado) pero a pesar de todo la gente se acerca igual porque le interesan las propuestas en el espacio público gratuitas”, señaló.

Y explicó que “estas actividades se vienen desarrollando en el marco de lo que es Plaza Circo. Todos los fines de semana hay alguna intervención en alguna plaza, en algún espacio público de la ciudad, y por supuesto que es algo que se va a seguir sosteniendo, más ahora que se viene la época de verano, que mucha gente anda en la calle y aprovechamos para generar este tipo de actividades”.

La iniciativa, que se inició hace algunas semanas, ya pasó por el Parque Soñado de los Niños y la Plaza de Los Troncos y reunió a una importante cantidad de público.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario