fbpx “Las fotos son antiguas, la carnicería ya esta limpia”, aseguró Sánchez Chopa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Las fotos son antiguas, la carnicería ya esta limpia”, aseguró Sánchez Chopa

El Eco

Luego de que se filtraran a través de las redes sociales algunas fotos en las que se advertía la presencia de ratas en una carnicería ubicada en la intersección de la avenida Colón con la Calle Pellegrini, el director de Bromatología, Federico Sánchez Chopa, confirmó a El Eco de Tandil que las imágenes no son nuevas y que ya habían tomado intervención en el caso.

El problema por el que el local se colmó de roedores fue que el dueño decidió ponerle fin a su actividad comercial en diciembre del año pasado pero dejó una importante cantidad de carne en las cámaras.

Al cerrar las puertas definitivamente y ausentarse, dejó de pagar las facturas y le cortaron la luz. Eso ocasionó que los restos que había dejado dentro comenzaran a descomponerse y empezaran a largar un hedor muy invasivo.

Esas fotos son viejas. A medias o a fines de diciembre cerró esa carnicería; el dueño se fue. La única vez que nos pudimos comunicar con él vía telefónica, luego de muchos intentos fallidos, nos dijo que estaba de vacaciones durante tres semanas y que luego de ese lapso iba a volver”, reveló Sánchez Chopa.

Asimismo, confirmó que el establecimiento ya se encuentra completamente limpio pero que, igualmente, continuarán durante treinta días realizando tareas de desinfección para lograr erradicar la plaga.

La carne ya se retiró, la carnicería ya está toda completamente limpia. El nuevo inquilino se encargó de eso. Igualmente, previo a eso se hizo un proceso de desinfección, con agua y lavandina al 10 por ciento, por el tema de la presencia de materia fecal de roedores, por el riesgo de leptospirosis”, informó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario