Las multas por no pasar la tarjeta para estacionar podrían superar los 2.500 pesos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Estacionamiento-medido-09-01-19-1.jpg)
Con la aprobación del aumento del boleto también se avaló el incremento de la tarifa del estacionamiento medido, que a partir del próximo lunes 26 de abril comenzará a costar 48.75 pesos la primera hora y, si no se pasa la tarjeta, las multas podrían superar los 2.500 pesos.
Con el aumento del boleto, la primera hora del estacionamiento medido costará 48,75 pesos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún advirtieron desde el Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO), la “hora préstamo” que el sistema brinda a los usuarios se estableció en hasta -48,75 pesos y el monto de las infracciones variará de acuerdo el momento en que se paguen.
Si se abonan antes de las 24 horas, serán un total de 975 pesos; si se hace entre las 24 y las 48 horas, 1.950 pesos y, luego de ese tiempo, la cifra asciende a 2.600 pesos.
