Clemente conducía en contramano y a alta velocidad en el choque donde falleció Iván González
La pericia mecánica acreditó la responsabilidad de Ignacio Clemente en el accidente que terminó con la vida de Iván González en la madrugada del 20 de julio. El conductor de la Ford Ranger roja circulaba en contramano, con el carnet vencido y a una velocidad mínima que superaba los 100 kilómetros por hora.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/accidente_fatal_226.jpeg)
La madrugada del 20 de julio quedó marcada por un trágico siniestro vial que terminó con la vida de Iván González, un joven de 21 años que viajaba en uno de los autos involucrados en el hecho ocurrido en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional 226. El deceso se produjo minutos después de que la Saveiro conducida por González sufriera el impacto frontal de una Ford Ranger, al mando de Ignacio Clemente, de 33 años de edad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo se informó en estas páginas, el incidente vial se registró en la madrugada del 20 de julio (Día del Amigo). Los vehículos involucrados fueron una Ford Ranger, una Volkswagen Saveiro en el que viajaban Iván y su amigo Jeremías, y un Volkswagen Gol en el que viajaban otros dos jóvenes. González perdió la vida, y el resto de los pasajeros fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones de distinta consideración.
A tres meses del accidente, que cambió la vida de la familia González y sus allegados, se conocieron los resultados de las pericias mecánicas en el avance de la instrucción penal. Las mismas arrojaron como principal conclusión que Clemente transitaba en contramano al momento del siniestro, con el carnet vencido en octubre de 2024 y a una velocidad mínima que superaba los 100 kilómetros por hora.
