fbpx Le robaron la bicicleta del interior de su casa y quedó todo registrado en las cámaras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le robaron la bicicleta del interior de su casa y quedó todo registrado en las cámaras

El Eco

Este viernes en horas de la mañana un delincuente ingresó en una vivienda del barrio Procrear aprovechando que el dueño había salido a hacer unas compras y sustrajo una bicicleta del interior de la propiedad.

El hecho ocurrió en el departamento 3 de Ricardo Gabriel Del Río 1538 alrededor de las 10.10.

Marcelo Martinata, el damnificado, contó que “la puerta estaba abierta porque me había cruzado a un supermercado chino que está a una cuadra y en ese ratito viene un chico con una chica, la chica se quedó afuera, el chico agarró las cartas del cartero que tengo en la puerta, se hizo el que las estaba repartiendo, abrió la puerta, entró, agarró la bicicleta y se fue”.

“La puerta tenía un pequeña traba que la rompió, agarró la bici y se fue, en ningún momento se dio cuenta de que había cámaras. La chica lo esperaba en la esquina. Quedó todo registrado en las cámaras de seguridad”, aseguró.

Y explicó que “ese chico anda rondando hace uno o dos días por el barrio, busqué en las cámaras y lo vi hace tres días pasar, osea que ya estaba rondando”.

“Ofrezco una recompensa para recuperar la bicicleta y si alguien lo reconoce en las imágenes. No tiene ni tres meses , la compré porque había empezado a entrenar y la necesito porque me quebré la rodilla, y me la roban, me quiero morir, no salí mas de 15 minutos de mi casa”, expresó con impotencia.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre la bicicleta o la persona que la sustrajo puede comunicarse al 2494497443. Marcelo Matinata ofrece una recompensa a cualquiera que pueda aportar información que surva para recuperar su bicicleta.

Se trata de una bicicleta Top Advanced de Top Mega, negra naranja y celeste con frenos a disco y 29 cambios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • […] Le robaron la bicicleta del interior de su casa y quedó todo registrado en las cámaras – Este viernes en horas de la mañana un delincuente ingresó en una vivienda del barrio Procrear aprovechando que el dueño había salido a hacer unas compras y sustrajo una bicicleta del interior de la pr. […]

Deja un comentario