Levantaron el corte del cruce El Gallo

Luego de ocho meses de restricciones a la circulación, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Municipio rehabilitó el tránsito en el acceso a la ciudad por avenida Don Bosco y Ruta 74, en el cruce conocido como El Gallo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos vecinos, que habían realizado varios reclamos ante el Municipio, a través de El Eco de Tandil y en la Defensoría del Pueblo de Tandil, se mostraron agradecidos y contentos con la apertura a la circulación. Es que el corte con el talud, entre otros trastornos, los obligaba a ingresar al centro por la Ruta Nacional 226, por lo que debían recorrer 30 kilómetros para realizar cualquier gestión y compras para el abastecimiento cotidiano.
El intendente Miguel Lunghi, en la conferencia de prensa virtual que brindó el último martes, había adelantado que estaban analizando levantar los cortes de los caminos rurales. En ese momento también anticipó que uno de los primeros en rehabilitarse sería el de El Gallo, medida que se ejecutó en la víspera.