fbpx Llegó el mobiliario para las nuevas aulas del edificio de la escuela Polivalente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llegó el mobiliario para las nuevas aulas del edificio de la escuela Polivalente

El Eco

Este jueves llegó el mobiliario enviado por el gobierno provincial, a través de las gestiones realizadas por el Consejo Escolar Tandil, para equipar las aulas y demás espacios del sector de la escuela que se inauguraría en algunas semanas.

El equipamiento fue recibido por el presidente del Consejo Escolar Cristian Cisneros y la Directora del establecimiento Nancy Mazza, y los consejeros escolares Lucía González, Valeria De Vanna, María Verónica Rizzardi y Carmen Núñez.

El nuevo mobiliario, permitirá equipar de forma completa 16 aulas nuevas y el sector del comedor. En total se recibieron: 160 bancos grupales, 40 mesas grupales, 16 percheros, 16 sillas para docentes, 16 pizarras, 16 bibliotecas, 256 pupitres bipersonales y 512 sillas escolares.

Durante la entrega, la Directora Nancy Mazza, señaló que “la llegada del mobiliario quiere decir que estamos más cerca de la finalización del edificio, así que esperamos con mucha alegría tener todo y disponer de las nuevas aulas y tener toda la escuela junta, que creo es lo más importante y esperemos una pronta inauguración”.

Durante la jornada el Director provincial de Infraestructura, Lucas Fornari, y el Jefe de Gabinete del Municipio, Julio Elichiribehety, recorrieron la escuela y supervisaron los avances de la última etapa de la obra. Lo propio hicieron los concejales del bloque UCR-Cambiemos Mario Civalleri, Matilde Vide y Melisa Greco y consejeros escolares.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario