Los bancos adoptaron el horario de verano y atienden al público de 8 a 13
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/04/Coronavirus-bancos-04-04-11.jpg)
Finalmente, tras las dilaciones sufridas, desde ayer las entidades bancarias de la ciudad adoptaron el horario estipulado para la temporada de verano y hasta el 4 de abril atenderán al público de 8 a 13.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien la medida estaba vigente desde el 1 de diciembre y luego de más de una semana de incertidumbre, en la cual Tandil -en contraposición de lo que ocurría en otras tantas localidades bonaerenses- continuaba con el horario habitual, finalmente la Provincia notificó el cambio y durante diciembre, enero y febrero regirá el nuevo esquema.
En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “restableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.
