fbpx Los clubes se reunieron con autoridades del Municipio y la Usina por las tarifas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los clubes se reunieron con autoridades del Municipio y la Usina por las tarifas

El Eco

El jueves pasado se reunieron en el club Gimnasia , los presidentes y dirigentes de los clubes Unión y Progreso, Independiente, Ferro, Excursionistas, Grupo, defensores de Belgrano, San José , Villa Aguirre, Gimnasia , Santamarina, Los 50, Uncas , Defensa Tandil, junto al director de deportes Carlos Ilero, el secretario y subsecretario de Gobierno, Oscar Teruggi y Miguel Lunghi hijo, respectivamente, y el presidente de la Usina Matías Civale.

En la reunión se abordaron temas referidos a las tarifas eléctricas, el programa de la Provincia de subsidio a los clubes, la segunda etapa del programa de provisión de artefactos leed  y de las dificultades que tienen los clubes en el proceso de inscripciones al sistema.

Se acordó el estudio de la segunda etapa de entrega de leed y de un plan de provisión de iluminación general, como así también la inclusión del subsidio mensual ( 600 kw ) en la boleta de la Luz.

Los clubes volverán a reunirse y se seguirá avanzando en distintos temas inherentes al deporte y a los clubes con el fin de ir dando respuesta a problemas comunes de las Instituciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario