fbpx Los locales gastronómicos trabajaron cumpliendo con el decreto y no se labraron infracciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los locales gastronómicos trabajaron cumpliendo con el decreto y no se labraron infracciones

El Eco

Luego de algunas amenazas por parte de los gastronómicos, que habían manifestado que abrirían aunque el Estadio Rojo no se los permitiera, y tras las advertencias efectuadas desde el Municipio, trabajadores de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones realizaron en las últimas horas una recorrida por cafés, bares y restaurantes y aseguraron que se trabajó cumpliendo a rajatabla con el decreto.

Según informó el director del área, Javier Camgros, todos los establecimientos que estaban abiertos tenían mesas en las veredas o, aquellos que tenían la posibilidad, en los patios internos.

Asimismo, informó que tampoco recibieron denuncias al 103 o al teléfono de la Dirección, pese a que en algunos lugares los dueños se hallaban trabajando en el interior y la ocupación de las mesas podía acarrear alguna confusión.

Durante la mañana recorrieron los cafés y las estaciones de servicio, al mediodía los restaurantes y por la noche hicieron lo propio con los bares y cervecerías.

“Por la tarde se ve menos movimiento. Si bien es cierto que el clima no acompañó, se advierte circulación hasta el horario de cierre bancario. Ya a partir de las 15 no se ve mucha gente en la calle”, informó Camgros y agregó: “A la noche sí hay más personas, y donde más concurrencia hubo fue en las cervecerías”.

Finalmente aseveró que si bien modificaron algunos horarios, durante el fin de semana se mantendrán las guardias y se harán recorridas permanentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario