fbpx Los municipales cortaron el tránsito frente a la Municipalidad y reclamaron al Ejecutivo la propuesta prometida – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los municipales cortaron el tránsito frente a la Municipalidad y reclamaron al Ejecutivo la propuesta prometida

Rody Becchi

Replicando la acción que desarrollaron el miércoles, los trabajadores estatales marcharon este jueves desde la sede gremial hasta la explanada municipal, cortando el tránsito de la calle Belgrano, y luego ingresaron nuevamente con su protesta al interior del edificio.

Esta vez, la manifestación es para que no se demore la propuesta que prometieron acercarles desde el Ejecutivo luego de la reunión que mantuvieron ayer.

Mientras continúan con el paro total de actividades, los obreros de Vialidad, parques y paseos, cementerio y alguna cuadrilla de servicios, sostienen la expectativa de que el Municipio les presente una oferta “seria” con respecto a las bonificaciones por categoría que vienen negociando hace más de seis meses. 

Ayer, luego de haber ingresado al Palacio Municipal con sus bombos y reclamo, el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT), David Marconi, contó que fueron recibidos por el secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y los paritarios municipales, Miguel Lunghi y Juan Macias Cantarelli, que prometieron acercar una propuesta. Sin embargo, el dirigente aseguró que hasta ahora no han recibido nada. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • como les gusta joder con las gomasssss!!! porque no protestan sin joder con eso, contaminan, rompen la calle, molestan a los vecinos, todo porque tienen un reclamo, por mas justo que sea el reclamo no tienen porque joder a los demas!!!

Deja un comentario