fbpx Los ocupantes de los lotes de Cerro Leones se retiraron pacíficamente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los ocupantes de los lotes de Cerro Leones se retiraron pacíficamente

El Eco

Tras ser notificados de la orden de desalojo librada por el Juzgado de Garantías, los usurpadores decidieron irse y por lo tanto, no fue necesario llevar adelante el desalojo compulsivo cuya fecha límite era el miércoles próximo. El subcomisario de la Seccional Segunda de Policía, David Isern, constató que el predio quedó liberado y se lo restituyó a su dueña.

Vecinos de zonas aledañas concretaron la denuncia el lunes de la semana pasada, en la comisaría Segunda, por la toma de lotes entre Falkner y Galicia, en inmediaciones a la Ruta 30. Además, hicieron pública su preocupación a través de El Eco de Tandil.

Durante el fin de semana, con toda la documentación que los denunciantes aportaron, el juez de Garantías otorgó la orden de desalojo para efectivizarse entre el 9 y el 12 del corriente, en el marco de la causa por usurpación.

El subcomisario a cargo de la Seccional Segunda se presentó en el lugar durante el fin de semana y les entregó copias de la orden de desalojo a todos los ocupantes, además de dialogar con ellos. Así, poco a poco, los intrusos comenzaron a retirarse del lugar.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17, el titular de la comisaría regresó al predio y constató que todos los usurpadores se habían retirado del lugar de forma totalmente pacífica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario