Los turistas repiten su visita a la ciudad y destacan la atención de los tandilenses
Recorrida por los principales paseos y diálogo con visitantes que destacaron la atención de los locales.

Aunque persistió el frío, la lluvia cedió y los turistas pudieron aprovechar mejor la jornada de cierre de la primera semana de vacaciones de invierno. El Eco de Tandil recorrió algunos de los principales paseos, y en diálogo con visitantes, éstos destacaron tanto la naturaleza y los paisajes, como la buena atención de los tandilenses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTal como fue anunciado durante los días previos, el sector turístico trabaja con buen nivel de reservas, hecho que repercute también en la gastronomía local. Referentes de ambos sectores se manifestaron al respecto destacando el movimiento turístico en la ciudad. Incluso se conoció, por datos oficiales, que Tandil fue una de las localidades con mayor ocupación registrada.
Ya desde el inicio del receso invernal pudo observarse cómo los tradicionales paseos comenzaron a convocar un mayor número de personas. El mal clima hizo que muchos visitantes descartaran opciones en la naturaleza, sin embargo el domingo amaneció despejado, y otra vez se congregó una gran cantidad de gente en el Lago del Fuerte, el Parque Independencia, el Cristo de las Sierras, el Calvario y otros puntos de interés.