Lunghi aceptó la invitación de Escudero y realizó ayer la primera visita oficial a Amemt
Fue al mediodía, en un encuentro cordial donde primó la importancia de la integración entre el sector público y el privado para brindar servicios de salud. Acompañaron al pediatra el presidente del Concejo, Juan Pablo Frolik, y el edil y candidato para renovar su banca, el cirujano Juan Salceda. El mutualista puso en valor el vínculo fluido con el Sistema Integrado de Salud.
Ayer al mediodía, el presidente de Amemt (Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil), Raúl Escudero, recibió al intendente Miguel Lunghi en el flamante Edificio de Salud de la mutual. Fue la primera vez que el jefe comunal visitó la sede que concentra los servicios sanitarios que ofrece la entidad, próxima a celebrar 36 años de trayectoria. La cita fue considerada “histórica” por derribar “las barreras ideológicas” vistas desde el antagonismo de dos dirigentes del radicalismo y el peronismo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el cordial encuentro, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y el concejal y candidato a renovar su banca, Juan Salceda. En tanto, Escudero estuvo acompañado por el director médico de Amemt, Martín Cecchetto, y el equipo de trabajadores del Edificio de Salud.
El objetivo de la recorrida fue que el Intendente conociera la primera etapa, ya en funcionamiento, del flamante edificio de Amemt, donde recientemente se inauguraron dos quirófanos para cirugías ambulatorias y que son de régimen abierto, es decir que pueden ser utilizados por cirujanos que no atienden en la institución.