fbpx Lunghi se acercó hasta el Barrio Universitario para conocer a la niña que le envió la carta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi se acercó hasta el Barrio Universitario para conocer a la niña que le envió la carta

El intendente Miguel Lunghi junto a Delfina

El Eco

Tras hacerse pública la carta que Delfina, una niña tandilense de 10 años, envió al intendente Miguel Lunghi pidiéndole que agregara y modificara los juegos de la plaza del Barrio Universitario, el jefe comunal se acercó para conocerla y dialogar con su familia.
Una niña de 10 años le envió una curiosa carta al intendente Miguel Lunghi

Fue primeo el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, quien se comunicó con los padres de Delfina para comentarles que asumían el compromiso de arreglar y completar lo que hiciera falta, siempre y cuando se pudiera realizar, teniendo en cuenta los gastos que representa.
La niña que envió una carta al intendente dialogó con El Eco Multimedios y contó que Lunghi ya la leyó

En tanto, Lunghi se acercó hasta el Barrio Universitario este miércoles para que supieran que él mismo estaba al tanto del reclamo pero que evaluarían lo que podrían hacer ya que muchos juegos no se consiguen y, además, están caros.

Este jueves por la mañana trabajadores municipales se acercaron para pintar algunas atracciones y retiraron los arcos para luego instalar otros más grandes.

Por lo menos ya algo hicieron. Y la verdad es que nos sorprende lo rápido que se dio todo. Delfi está muy feliz”, contó Verónica Cifuentes, madre de la niña.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario