En el barrio Arco Iris
Lunghi y el ministro Simone firmaron el convenio para construir 24 viviendas más en la ciudad
Previo a la entrega de llaves de las 24 casas del barrio De Corazón Tandilense, el intendente Miguel Lunghi y el titular del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmaron el convenio para la construcción de la segunda etapa de 24 viviendas en el barrio Arco Iris.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Se trata de un proyecto que financiado a través del Instituto Provincial de la Vivienda, a partir de las gestiones iniciadas por el Municipio, y que contempla 48 casas en la zona del barrio Arco Iris. La primera etapa ya fue licitada. Actualmente avanzan los trabajos de apertura de calles y en las próximas semanas comenzarán las primeras tareas de construcción, según informaron.
De esta manera la firma del nuevo convenio dio luz verde al resto de las viviendas para completar el barrio y, en el mismo marco, las partes firmaron una adenda del primer acuerdo, en la que se actualizaron los montos aportados por el Gobierno provincial.
“Vamos a hacer el trabajo con la misma metodología y el mismo esquema para que el Municipio de Tandil sepa que cuenta con los fondos, que es previsible para también en 12 meses tener las casas terminadas”, indicó el titular bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano.
“También tenemos en carpeta y con mucho entusiasmo el proyecto que nos acercó Rogelio, el de Sans Souci, que cuando nos vino a ver nos pareció muy interesante para dar un salto cuantitativo en nuestra capacidad de hacer viviendas en Tandil. La predisposición de la Provincia para la creación de viviendas es absoluta”, cerró Simone.