Mar del Plata promocionó su oferta turística en Tandil
El Emtur despliega acciones para consolidar el destino y atraer nuevos visitantes. Actuó la Guardia Nacional del Mar.
Mar del Plata es el destino turístico más elegido del país. Luego de la pandemia, capitalizó el “boom” que tuvo la actividad y en 2022 registró una cifra récord en la cantidad de visitantes, que este año busca quebrar. Con el objetivo de consolidar la oferta durante los doce meses del año, una de las claves de la estrategia apunta a atraer nuevos públicos y posicionarse en la región como un destino de escapada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn ese marco, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata desembarcó en Tandil para mostrar su oferta turística con un encuentro que se celebró ayer por la tarde en el Parque de la Industria y el Comercio, en el circuito del Lago del Fuerte.
La administración de la comuna de General Pueyrredón desplegó una acción que incluyó la presentación de la Guardia Nacional del Mar, con su tradicional y colorido desfile coreográfico, y que contó con el acompañamiento de un tráiler que ofreció detallada información y material promocional acerca de los atractivos turísticos.