Martilleros aseguraron que en enero se mantuvo estable la compraventa de inmuebles en la ciudad
Las ventas de enero estuvieron “bien”, dijeron desde Cemart. Entrevistado por este Diario, Antonio Comiso, representante de la entidad, consideró que “la propiedad que tiene un valor justo y adecuado de mercado siempre se vende” y aseguró que “la clase media y media alta es la que más mueve el mercado”.
En materia de compraventa de inmuebles, el mes de enero no escapó a lo que se registra habitualmente en esa época del año ya que, según señalaron desde el Centro de Martilleros de Tandil (Cemart), “hubo muchas consultas y varias se concretaron en ventas”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Para los momentos que se vivieron y que se están viviendo, la venta está bien”, remarcaron.
Si bien todavía es muy pronto para determinar si la caída en el poder adquisitivo de los trabajadores producto de la devaluación del último mes tiene un correlato en la cantidad de operaciones de compraventa de propiedades en Tandil, los operadores inmobiliarios se mostraron conformes con la performance alcanzada en el mes que termina hoy y realizaron un balance positivo del año anterior.