fbpx Más de 550 personas participaron del asado de Ciane y recaudaron más de lo que pensaban – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más de 550 personas participaron del asado de Ciane y recaudaron más de lo que pensaban

El objetivo que habían fijado con este evento era comprar el mobiliario para la sala de espera y la recepción. Como superó las expectativas, podrán avanzar un poco más en la compra de lo que está faltando para cumplir en anhelado objetivo de abrir las puertas del centro de rehabilitación en 2020.

El Eco

El domingo en horas del mediodía se llevó adelante el tradicional asado de Ciane en el predio de la Sociedad Rural con una alta convocatoria de público, gracias a lo cual lograron superar las expectativas para avanzar con la construcción del centro de rehabilitación.

Sandra Garmedia, una de las integrantes de Ciane, aseguró que “el asado estuvo muy lindo, con mucha gente. Teníamos miedo al principio porque la venta de entradas había empezado medio floja, pero después los últimos días se empezaron a vender muchas entradas. Aspirábamos a llegar a 400, y superamos ese número el sábado a la tarde”.

En tanto, explicó que el domingo por la mañana “muchísima gente fue a comprar directamente a la Rural, así que terminamos siendo más de 550 personas”.

Expectativas superadas

“Hemos tenido asados con más gente, pero los últimos siempre hubo más o menos entre 500 y 600 personas. La verdad es que estamos súper contentos porque la gente sigue yendo año a año, hay otros que se suman y una predisposición y una ganas de colaborar y de ayudarnos que emociona”, resaltó.

Y contó que “nosotros cada año ponemos un objetivo y en esta oportunidad era la compra del mobiliario para la sala de espera y la recepción. Eso tenía un costo que en muy poquito tiempo del almuerzo lo habíamos cubierto con donaciones de la gente”.

“Toman como propio este proyecto y nos ayudan, colaboran para que podamos seguir adelante y que Ciane se termine y podamos inaugurar cuanto antes”, resaltó.

En cuanto al dinero recaudado, explicó que no tienen el número con exactitud aún porque les falta pagar algunos gastos pero “se podría decir que con el valor de las entradas nosotros adquiríamos más o menos la mitad del mobiliario y nos faltaban 88 mil pesos”.

“En menos de una hora se juntaron en el almuerzo una donación anónima de 40 mil pesos, se juntaban en las mesas y donaban un fichero, y eso que fue lo que hizo que lográramos el objetivo”, remarcó.

Y además, recaudaron 50 mil pesos con las rifas. “Por eso es muy reconfortante ver que la gente colabora con Ciane, por eso siempre tratamos de mostrar lo que hacemos, y que cada uno sepa dónde va el dinero que está aportando”.

“Todo el dinero de las rifas nos quedó como un extra del objetivo que habíamos puesto, hay muchas más cosas por hacer así que vamos a ver en qué más lo invertimos. Seguiremos comprando todo el mobiliario necesario para tratar, como dijimos ayer (por el domingo) que nos pusimos como meta abrir en 2020, y estamos trabajando mucho para que eso sea posible”, enfatizó.

Por último, invitó a la gente a una visita guiada a Ciane que realizarán el domingo 29 desde las 15 a las 18. “Vamos a esperar a la gente con mate y tortas para que todo aquel que no conozca Ciane o que lo conozca y quiera ver como está hoy tenga la posibilidad de ir y que mostremos cómo va avanzando, a nosotros nos gustaría que la gente se acerque y conozca lo que es la construcción”, manifestó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario