fbpx Más que un pedido, un ofrecimiento: necesita ayuda para celebrar los 15 años de su hija – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más que un pedido, un ofrecimiento: necesita ayuda para celebrar los 15 años de su hija

El Eco

Walter Gómez, uno de los integrantes del grupo Corazones Solidarios Tandil que asiste con comida a unos 80 niños y ancianos carenciados, compartió a través de sus redes sociales un comunicado advirtiendo que se aproxima el 15to cumpleaños de su hija y que se ofrece para realizar diferentes trabajos a fin de recaudar dinero para poder celebrárselo.

Walter es reconocido por ser solidario y asistir a diferentes familias. Pero en este momento, es él quien necesita una mano. No obstante, como redactó en su posteo no es un pedido sino que es un ofrecimiento.

“Un día soñé con una princesita de esas con las que soñás cuidar y proteger hasta que Jesús ya quiera que esté a su lado. Cada día le pedía a Dios que me diera una niña y un día él me escuchó. Ese día prometí ser un papá responsable, cada día le decía al oído ‘hija, gracias por llegar a mi vida, gracias por existir’, cada noche le prometía mí princesita jamás faltarle, jamás fallarle, jamás soltar su mano, estar en sus momentos tristes y en sus momentos de felicidad, hacer todo por verla sonreír, luchar incansablemente y honestamente para lograr sus sueños”, comenzó relatando en su Facebook y agregó que su niña le hizo un pedido para su cumpleaños, que es en octubre, y le preguntó si podría cumplirlo.

Es un sueño difícil, pero no imposible. Por eso me ofrezco a hacer lo que mejor me sale y lo que hace años hago: pintar. Me ofrezco a pintar casas a voluntad, por más poco que sea haré el trabajo bien. También soy parrillero y buen cocinero. Estoy disponible para limpiar un terreno o hacer trabajos de albañilería y así podré juntar el dinero para la fiesta de Sofi”, agregó.

Luego de efectuar el sábado ese posteo, el lunes decidió informar acerca de la cantidad de gente que lo contactó y agradeció a todos ellos: “Hija quiero que veas esa noche cuánta gente te ama y te ayudó a hacer tus 15 posibles. Verás que el mundo no siempre es cruel y, aunque muchas veces no lo vemos, siempre hay ángeles en nuestro alrededor”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario