Mascotandil atraviesa un momento crítico y apela a la solidaridad tandilense para seguir funcionando
La organización lleva a cabo la venta de rifas para poder solventar los gastos de las compras de alimento y vacunación.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/01/mascotandil-05-01-19-3.jpg)
La organización Mascotandil se encuentra atravesando una situación sumamente delicada a nivel económico, con altas deudas en insumos y tratamientos veterinarios, por lo que lanzó un llamado urgente a la comunidad local para poder sostener su funcionamiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas responsables informaron que esta es la última semana disponible para vender las rifas solidarias, una de las principales fuentes de ingresos que les permite cubrir los gastos esenciales. Sin embargo, explicaron que aún quedan muchos números por vender, lo que dificulta la posibilidad de afrontar las deudas acumuladas.
“Estamos complicadas con las rifas. Esta es la última semana que tenemos para vender y nos quedan un montón de números. Seguimos debiendo la misma cantidad, un poco más de ocho millones de pesos, y no estamos pudiendo ir saldando”, expresaron desde Mascotandil.
Según detallaron, todo el dinero que ingresa a través de la venta de los números se destina exclusivamente a la compra de alimento y medicación para los perros que tienen a cargo, por lo que no logran reducir el monto adeudado. “Lamentablemente, hasta no solucionar este tema no vamos a poder seguir rescatando, porque estamos realmente desbordadas y muy preocupadas”, agregaron.
La organización, que desarrolla tareas de rescate, recuperación y adopción responsable de animales, atraviesa una de las crisis más difíciles. “Hoy los necesitamos más que nunca para que Mascotandil siga existiendo”, concluyeron.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comprando rifas o realizando aportes solidarios. Los teléfonos de contacto son 2494 549483 y 2494 625954, mientras que el alias para transferencias es mascotandil23.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil