fbpx Materiales de construcción, la principal demanda que tiene Desarrollo Social – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Materiales de construcción, la principal demanda que tiene Desarrollo Social

Alejandra Marcieri, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

El Eco

La secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, confesó que la principal demanda que tienen hoy en día es de materiales para la construcción y reconoció que la tarjeta alimentaria, que se implementaría a partir de marzo, “va a llevar soluciones a un montón de hogares”.

A diferencia de lo que ocurre durante la época invernal, donde la gente solicita mayormente abrigo, durante estos momentos lo que más se está requiriendo son materiales de construcción para el mejoramiento de la vivienda. .

Respecto a la tarjeta alimentaria, confesó que en enero participaron de una reunión en la que estuvo presente el gobernador Axel Kicillof donde se hizo la presentación oficial de la propuesta. “Nos informaron que iba a llegar en la primera quincena de marzo porque comenzaba en el conurbano bonaerense y luego llegaba al interior, pero en los destinos turísticos se iba a demorar un poco”, refirió.

Informó que una vez que se acredita, al tercer jueves de cada mes se deposita el monto. “Para familia con chicos de hasta seis años son cuatro mil pesos. Es un aporte muy importante que va a llevar soluciones a muchos hogares. A nosotros nos ayuda también porque vamos a reforzar otros aspectos y trabajar más con la promoción de empleo”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario