McDonald's tendría todo listo para llegar a Tandil
Ahora sí, la franquicia de comida rápida desembarcaría en la ciudad.

Tandil continúa creciendo y posicionándose como una de las ciudades más pujantes de la provincia de Buenos Aires, lo que ha generado que en el último tiempo muchas empresas se hayan radicado en la ciudad y que muchas otras estén pensando en hacerlo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe hecho, la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald's sería una de las compañías tendría todo listo para abrir su primer local en Tandil.
La llegada de la empresa de hamburguesas y cafetería a Tandil es mencionada desde hace años como una posibilidad e incluso un anhelo de parte de la comunidad joven, pero siempre se sostuvo que la ciudad no contaba con los “números” de población y movimiento económico como para que posibilitara habilitar una franquicia.
Si bien desde la comuna no confirmaron la noticia, el intendente Miguel Lunghi hizo público el interés de la empresa y, en una reunión con empresarios gastronómicos, les anticipó esa posibilidad.
Según pudo averiguar este medio, la firma estría buscando el lugar para instalarse y serían tres las variantes que estaría manejando.
Una de las especulaciones que se mencionó es la ocupación de un local en el futuro Paseo del Banco, pero actualmente la búsqueda de espacio apunta a otros puntos céntricos.