Miguel Cotignola visitó Tandil tras ser reelegido al frente de la Unión de Jubilados del Bapro
"Nuestro proyecto es continuar por este camino, consolidarnos y seguir creciendo", expresó.

El titular de la Unión de Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Nicolás Cotignola, quién fue reelegido días atrás en el acto eleccionario de exempleados en toda la provincia, estuvo en Tandil el pasado fin de semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa lista blanca liderada por Cotignola superó por más de 600 votos a la lista celeste del otro candidato en cuestión, que se presentó en estas nuevas elecciones.
Los "pasivos" y pensionados del Bapro continúan con la comisión directiva que venía accionando en los últimos tiempos y que regirá los destinos de la Unión de Jubilados por un nuevo ejercicio, impulsando a su titular a integrar el directorio de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones de la entidad más antigua del país.
Puede interesarte
Este grupo regenteado por Miguel Cotignola, donde participa además el tandilense Juan Domingo Cerabona trabajando en la CD, ha conseguido significativos beneficios y cambios dentro del personal pasivo, apoyando la derogación de la ley 15.008, y trabajando para el nuevo régimen de ley 15.514.
"Nuestro proyecto es continuar por este camino, consolidarnos y seguir creciendo. La Unión está muy bien sustentada, se ha ido superando, transitamos los 80 años de vida. Tenemos gente de distintas ciudades, el desafío es asistir a nuestros afiliados y brindarnos por ellos", le comentó Cotignola a El Eco de Tandil.
El grupo "Unión" ha establecido y logrado valiosos objetivos para sus afiliados, la incorporación de un representante de los cinco miembros en el directorio de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del personal del Bapro.
Asimismo, ha puesto énfasis en significativos aportes para el rubro salud y solidarios para el tratamiento de internaciones, cursos para carreras terciarias, viajes de turismo para sus afiliados y alojamientos, hoteles propios con precios ventajosos para el titular y su grupo familiar.