fbpx Millonaria inversión del Municipio para financiar una obra de pavimentación y repavimentación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Millonaria inversión del Municipio para financiar una obra de pavimentación y repavimentación

EL Municipio hará una millonaria inversión en un plan de obras en más de 60 cuadras

El Eco

En el margen de un nuevo plan de repavimentación y pavimentación de 62 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que demandará una inversión aproximada de 85 millones de pesos, el Municipio abrió las ofertas económicas presentas por las empresas en la licitación pública.

Esta iniciativa, que se financiará con recursos del Fondo de Inversión Vial, forma parte de los programas de obra que el gobierno local lleva adelante para mejorar la circulación y conectividad, y garantizar la seguridad vial.

Para realizar las obras de pavimentación, enviaron sus ofertas las empresas Galizio Construcciones SRL y Pasalto Materiales S.R.L., en tanto que para las de repavimentación, ofertaron también Pasalto Materiales S.R.L y Tenue Empresa Constructora S.R.L.

De acuerdo al proyecto desarrollado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se prevé la pavimentación de 27 cuadras de calles de tierra (27.650 m2) y la repavimentación de 35 cuadras que totalizan una superficie de 33.014 m2, con un plazo de ejecución de 270 días desde comenzado los trabajos.

”Hoy estamos dando un nuevo paso para concretar este importante plan que se financia con recursos propios previsto en el presupuesto 2019, que tuvo este tipo de intervenciones como uno de sus ejes centrales en obras públicas”, sostuvo el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna.

“Ahora la comisión de preadjudicación debe analizar la documentación y determinar los ganadores. La intención es que durante marzo las obras estén marcha”, agregó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario