fbpx Misa de sanación de María Rosa Mística – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Misa de sanación de María Rosa Mística

El Eco

El miércoles 13 de noviembre, en la sociedad de fomento del barrio General Belgrano, ubicado en Bariffi e Ituzaingó, se realizará la misa de sanación de María Rosa Mística. A las 19.30 se rezará el Rosario y las 20 comenzará la santa celebración.

La imagen de María Rosa Mística fue traída de Mar del Plata y se quedó definitivamente en Tandil. A lo largo de los años, derramó abundantes bendiciones y gracias a muchos hermanos.

La propuesta la organiza el grupo misionero Fraterna Ayuda Cristiana (FAC), que invita a sumarse a las reuniones que desarrolla los miércoles, de 18 a 20, en la sociedad de fomento del barrio General Belgrano. Por más información, llamar al 2494 636355 ó 2494 344547.

Fraterna Ayuda Cristiana cumplió 40 años recorriendo los barrios de Tandil, con la misión de aliviar el dolor de muchas familias y vecinos que atraviesan momentos difíciles. “Tramamos de cumplir ese mandato que nos dejó nuestro señor y que resume nuestra esencia: ‘Amarás a tu prójimo como ti mismo’”, expresaron.

Y agregaron que “mucho tiempo ha transcurrido, muchos hermanos han partido dejando sus huellas, otros llevando el peso del tiempo y otros nuevos se suman, llevando el fuego sagrado del amor que nunca se apaga”.

También recordaron que “nuestro querido padre Manuel, de la orden Carmelita, fundador de nuestro grupo misionero, fue y es quien iluminó nuestros primeros pasas destinados a auxiliar al hermano caído y desprotegido, grabando muy fuertemente en nuestros corazones una palabra que tiene vida propia, que nace del espíritu y que no tiene fin: el amor”.

“Con este mandato incorporado a nuestras vidas, sacudimos nuestras sandalias y nuestra modorra para salir al encuentro y extender un pedazo de amor donde sea necesario”, señalaron en el final del homenaje a los 40 años de FAC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario