fbpx Mónica Ruiz es la potencial ganadora del automóvil 0km que sorteó la Cámara Empresaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónica Ruiz es la potencial ganadora del automóvil 0km que sorteó la Cámara Empresaria

La señora tenía el número favorecido que resultó ser el 13.208 y se presentó con el ticket correspondiente. Desde la Cámara corroboran todos los datos y el venidero 15 de abril le harían entrega del flamante rodado.

El Eco

La promoción una compra 0km, ideada por la Cámara Empresaria de Tandil con el apoyo de más de 900 comercios de la ciudad, tuvo el sorteo final donde una vecina de la ciudad celebró el premio obtenido, aunque el mismo se confirmará en las próximas horas.

Puntualmente a las 20.30, con la conducción de Claudio Andiarena,  comenzó la transmisión por streaming a través de las redes sociales. El presidente de la mencionada institución, Marcos Redolatti, estuvo acompañado por la escribana, Marcela Lorea, y por Eduardo Palazzo, encargado de los bolilleros.

Con más de 55 mil tickets cargados, el número ganador fue el 13.208 y favoreció a la señora María Mónica Ruiz, quien vive en el barrio de Villa Italia, y había realizado la compra en El Escocés, comercio al que acude siempre.

También se sortearon tres suplentes: Suplente I: 38.465; Suplente II: 00.547 y Suplente III: 58.265 por si surgiera algún inconveniente que impidiera alzarse con el premio.

Desde la Cámara se comunicaron con la potencial ganadora quien en cuestión de minutos se hizo presente en el lugar, junto a su hijo, y presentó la documentación exigida para certificar que el auto tiene destino hacia Villa Italia.

Cabe señalar que al comercio donde se realizó la compra, se vio favorecido con un viaje para dos personas con todo incluido.

De cumplimentarse todos los recaudos legales pertinentes, Ruiz recibirá oficialmente el auto Toyota Etios el venidero jueves 15 de abril, a las 17.30, entrega que se producirá en 9 de Julio y San Martín.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario