fbpx Murieron cuatro pacientes con Covid-19 y reportaron 86 nuevos contagios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murieron cuatro pacientes con Covid-19 y reportaron 86 nuevos contagios

El Eco

En el informe de este martes, el Comité de Seguimiento del Covid-19 confirmó el fallecimiento de cuatro pacientes diagnosticados con la enfermedad, que elevó a 197 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia.

En detalle, indicaron que murieron tres hombres, uno de 63 años, con comorbilidades, que se encontraba internado en terapia intensiva; otro de 68 y de 95 años, y una mujer de 93 años, con enfermedades crónicas, que se encontraban alojados en sala general.

En tanto, indicó que durante la jornada se procesaron 203 muestras en el laboratorio de referencia y con los kits de testeo rápido, y se detectaron 86 contagios, de los cuales 15 se definieron por contacto estrecho, es decir, sin necesidad de testeo, y 20 se recibieron de laboratorios privados.

En cuanto a la ocupación de camas, hay 12 pacientes internados en los servicios de terapia intensiva o intermedia y 23 en sala general.

Por otro lado, sólo 13 personas se sumaron a lista de recuperados y hay 21 diagnósticos pendientes.

De los 431 casos activos que tiene Tandil actualmente, 396 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que en María Ignacia (Vela) hay nueve residentes infectados y 13 en Gardey.

Con estos datos, suman 197 las víctimas desde el inicio de la pandemia, mientras que el historial de positivos llegó a 10.851 y el de recuperados 10.223.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario