Murió una paciente con Covid-19 y detectaron 58 nuevos contagios

Tras el fin de semana, el Comité de Seguimiento del Covid-19 confirmó el fallecimiento de una paciente y 58 nuevos contagios. Con estos datos, y 157 recuperados, los casos activos quedaron en 276.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo de expertos informó que la víctima es una mujer 91 años que se encontraba internada en sala general, y el total de muertes llegó a 461 desde el inicio de la pandemia.
Además, precisó que en los últimos tres días se procesaron 157 muestras en los laboratorios del Sistema Integrado de Salud Pública y en 39 detectaron la presencia del virus. Además, se recibieron 10 resultados positivos de privados y nueve se definieron por nexo clínico epidemiológico, es decir, sin la necesidad de hisopado.
En cuanto a la ocupación de camas, hay 11 pacientes internados en terapia intensiva y ocho en sala general.
El historial de positivos llegó a 33.846 y el de recuperados a 33.109.