fbpx “No creo que nos quieran responsabilizar a nosotros”, evaluó Algañaraz – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No creo que nos quieran responsabilizar a nosotros”, evaluó Algañaraz

El Eco

Luego de que los operarios de Tandilceram compartieran un video y notificaran el estado de situación en el que encontraron a la exfábrica Loimar, los trabajadores de la antigua firma, que aún continúan con su reclamo en la puerta de la planta, destacaron que no creen que los estén culpabilizando a ellos.
Operarios de Tandilceram denunciaron que “se han robado todo” de la fábrica y demorará más la reactivación

Seguramente han encontrado faltantes de cosas. Y eso lamentablemente, en una fábrica que durante un año y medio estuvo parada y sin trabajadores, es algo que puede ocurrir”, destacó Alberto Algañaraz, uno de los delegados de la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (Focra).

Destacó que todo lo expuesto debe ser materia de investigación y que el personal de seguridad siempre estuvo en el acceso a la fábrica. Asimismo, contó que agregaron cámaras de vigilancia en la periferia.

No creo que nos quieran responsabilizar a nosotros, pero la verdad es que no lo sé. Yo no quiero culpar a nadie ni que nos culpen a  nosotros, aunque no han sido claros en eso. Y si hay algo, lo tendrán que hacer en la Justicia”, completó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Una cosa es cierta es que no serían los trabajadores, que deseaban que la fábrica siguiera abierta. Por otro lado es muy argento aquello de ” yo no voy a trabajar , entonces que no lo pueda hacer nadie” de ahí a la verdad falta un trecho, pero no imposible.

  • Para que mancharte más, no te alcanza con haber logrado que más gente se quede sin laburo?
    Deja de hacerte la víctima.

Deja un comentario