fbpx No habrá estacionamiento medido hasta el viernes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No habrá estacionamiento medido hasta el viernes

El Eco

El estacionamiento medido, que no funcionó durante toda la jornada de este martes, tampoco estará en servicio el miércoles y recién volverá a funcionar el viernes, según informó Sergio Lunghi, director de SUMO.

Al ser la energía solar la fuente primordial con la que se abastecen los parquímetros, el mal clima ha generado disturbios en ellos. “Desde el jueves no vemos el sol y, además, el domingo se agravó la situación con el corte masivo de luz”, explicó Lunghi.

La otra fuente de abastecimiento de los parquímetros es una batería que poseen pero que “no es muy grande”. El problema fue que el servicio técnico no logró recargarlas a todas y por ese motivo, sumado a que había alerta meteorológico, se decidió no controlar durante la jornada de hoy.

El pronóstico no es de lo mejor para mañana así que posiblemente más allá de todo esto, que realmente nos perjudica, trabajaremos tranquilos para el viernes poder funcionar normalmente”, reconoció el director de SUMO y agregó: “El jueves es feriado, es libre, entonces nos va a dar tiempo para poder recargar las baterías”.

Por último, aseguró que en un principio la idea era poner en funcionamiento nuevamente el sistema para mañana pero debió cambiar de parecer: “Visto el pronóstico y que los chicos no han podido trabajar como han querido, como director he tomado la decisión de que mañana no vamos a complicar nada, sino trabajar para que esto se solucione y así el viernes poder estar tranquilos de nuevo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario