fbpx No habrá Procesión ni Vía crucis pero sí se celebrará la misa del Domingo de Ramos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No habrá Procesión ni Vía crucis pero sí se celebrará la misa del Domingo de Ramos

El Eco

Tras una reunión que mantuvieron con el padre José María Ramos, desde el Municipio comunicaron a El Eco de Tandil que no se realizará la Procesión ni tampoco el Vía crucis. No obstante, indicaron que sí se va a poner el audio en cada estación para que todos aquellos que quieran puedan hacerlo libremente.

Asimismo, indicaron que habrá personal de la Guardia Urbana para verificar y controlar que no se aglomere mucha gente y que el recorrido por el lugar se haga de forma segura y paulatina.

Lo que sí se va a llevar a cabo es la misa del Domingo de Ramos, que se está definiendo dónde se realizara, pero puede ser que se haga en el patio del Colegio San José”, indicaron desde el gobierno comunal.

Por otra parte, destacaron que les solicitarán a todos los feligreses tandilenses que, en caso de ser posible, acudan a otras parroquias de la ciudad y no a la del Santísimo Sacramento, ya que “los turistas que vienen a la ciudad, suelen ir a la iglesia del centro, entonces no queremos que se aglomere mucha gente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario