fbpx No habrá transporte público el sábado por el Día del Trabajador – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No habrá transporte público el sábado por el Día del Trabajador

Transporte público en Tandil

El Eco

A través de un decreto que lleva la firma del intendente Miguel Lunghi, se dispuso que este sábado 1 de abril no se brinde el servicio de transporte público con motivo del Día del Trabajador.

“Suspéndase durante el 1° de mayo del 2021 la prestación del Servicio de Trasporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil, con motivo del Día del Trabajador”, detalla el decreto.

Entre los considerandos, se explica:

“Que dicha solicitud consiste en suspender la prestación del Servicio Trasporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil con motivo del feriado por el Día del Trabajador del presente año. Que ante la actual situación epidemiológica resulta conveniente tomar medidas tendientes a reducir la movilidad de la población. Que se ha sancionado en fecha 17 de marzo de 2020 la Ordenanza N° 16.866 que declara la emergencia sanitaria en
el Partido de Tandil, prorrogada en todos sus términos por medio de la Ordenanza N° 17.133. Que el art. 14 de la Ordenanza N° 16.866 autoriza al Departamento Ejecutivo mientras dure la vigencia de dicha norma a realizar las modificaciones que estime razonables en materia de frecuencias, horarios y recorrido del Servicio de Transporte Público de Pasajeros”.

En tanto, el domingo, retomará el servicio de forma habitual.

Con las últimas modificaciones, el horario es el siguiente:

Lunes a viernes, de 5:30 a 22 hs. – La frecuencia en estos días será cada 20 minutos desde las 5:30 a 7 hs, cada 12 minutos de 7 a 18 hs., cada 20 minutos de 18 a 19 hs. y cada 30 minutos de 19 a 22 hs.

Sábados, de 5:30 a 22 hs. – La frecuencia será cada 30 minutos.

Domingos y feriados, de 7 a 22 hs. – La frecuencia será cada 30 minutos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario