fbpx No hubo intervenciones por fiestas clandestinas y tampoco infracciones a comercios el fin de semana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No hubo intervenciones por fiestas clandestinas y tampoco infracciones a comercios el fin de semana

Javier Camgros, director general de Inspección y Habilitaciones

El Eco

A diferencia de lo sucedido fines de semana pasados, en esta oportunidad desde el Municipio destacaron el comportamiento social ya que no hubo que intervenir ni por fiestas clandestinas o reuniones no permitidas ni realizar infracciones a comercios que estuvieran incumpliendo con las restricciones impuestas en el marco de la segunda ola de la pandemia.

Al respecto, el director de Inspección y Habilitaciones Javier Camgros, explicó que no tuvieron intervenciones durante el fin de semana, como tampoco llamados con denuncias por fiestas clandestinas o reuniones sociales no autorizadas.

“Hemos tenido las guardias, recorridas permanentes en los distintos horarios desde las 21 hasta la 3 durante todo el día pero todo estuvo tranquilo”, destacó.

Compromiso de la ciudadanía

Frente a ese panorama, remarcó el “gran compromiso de la ciudadanía y el buen comportamiento por parte de los comerciantes, ya que no hemos tenido que intervenir por el tema del cierre”.

En tanto, la gastronomía funcionó con delivery hasta las 23, también sin ningún inconveniente.

Por otro lado, explicó que “lo que me remarcaron los inspectores, es que a diferencia de otros fines de semana que después de las 23.30, 24, había una parálisis casi total de la ciudad”.

En ese sentido, detalló que “no se veían movimiento de autos ni de personas caminando”.

Asimismo, expuso que ayer la jornada se desarrolló con normalidad, que hubo “buen comportamiento de la ciudadanía”.

Y agregó que “durante el día hubo más movimiento en los paseos, y plazas al estar el día lindo” pero aclaró que en ese sentido hubo más movimiento el sábado que el domingo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario