fbpx “No nos quieren dejar marchar” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No nos quieren dejar marchar”

El Eco

Luego de anunciar la movilización que llevarán a cabo este jueves, Griselda Altamirano, referente del movimiento Primero de Octubre, aseguró que desde el Juzgado Federal no quieren dejarlos marchar.
El movimiento Primero de Octubre se manifestará este jueves

“Me parece que la cuarentena es una excusa para cortar la libertad de expresión y el derecho a la protesta, ¿cómo puede ser que salgan a hacer actividades recreativas y nosotros no podamos salir a marchar?  Vamos a mantener los protocolos, la distancia social, vamos a usar barbijos, y todo; no vamos a violar ninguna medida”, comenzó relatando Altamirano.

Informó que cuando anunciaron la marcha, desde el Juzgado les dijeron que no tenían permiso para hacerla, de modo que los infraccionarían y “llamarían a Gendarmería y a la Policía Federal”.

No quieren que se empiece a instalar que hay malestar en cuanto la forma en que se pasa la cuarentena: algunos la pasan bien y otros mal. Y con la excusa del protocolo quieren callar las protestas. Es terrible y es grave”, agregó.

De todas maneras, aseguró que igualmente llevarán a cabo la movilización y señaló: “Que el Juzgado tome la decisión que considere. Si nos dejan marchar, bien; si no, dejarán en evidencia que están haciendo uso del protocolo sanitario para cortar la liberta de protesta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • el derecho a la protesta, ¿cómo puede ser que salgan a hacer actividades recreativas y nosotros no podamos salir a marchar?

    Sencilla la respuesta…..
    Las actividades recreativas y todas las autorizadas son para estar mejor….

    La que vos querés es solo para molestar y por suerte cada vez más gente te repudia!!!!

Deja un comentario