fbpx “Nos están clavando la estocada final”, dijo un organizador de eventos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Nos están clavando la estocada final”, dijo un organizador de eventos

El Eco

Ante las restricciones recientemente impuestas en la ciudad en el marco de la pandemia, el organizador de eventos Mauricio Cervone admitió que recibió la noticia del cierre de restaurantes y bares a las 23 de “mala manera. Sabemos en la situación que estamos, que hay que cuidar a la gente, pero mi manera de pensar es que lo que están haciendo es matar a unas personas para salvar a otras. Es una contradicción lo que están haciendo”.

Consideró que el cierre a las 23 es “como decir vamos a hacer un horario para conformar a algunos idiotas y que se queden todos conformes”.

Indicó que desde septiembre hasta hoy pudieron vivir realizando espectáculos en bares o restaurantes, con un 98 por ciento de artistas locales, y resaltó que “generamos una rueda donde le dimos trabajo otra vez a las bandas locales, a los artistas locales”.

Pero consideró que con el cierre a las 23, muy poca gente va a concurrir porque “salen de trabajar a las 21 y se hace muy tarde”.

“Si fuera hasta las 24, me parecía más lógico. Podemos cerrar a las 23 y la gente quedarse hasta las 24, es algo que me parece más razonable. La gente termina de cenar bien, ve el espectáculo y se va a su casa porque no hay nada más para hacer”, sostuvo.

Y explicó que “yo tengo una agenda programada completa en Glow. Tengo fechas hasta el mes de julio y en Brothers, hasta junio. nosotros no estamos ganando plata. Estamos sobreviviendo a esta situación. Estamos trabajando para pagar a cuentagotas el alquiler, el gas, la luz, cosas muy básicas, hay que pagar los cortes de luz, los de gas, porque no tenemos espalda”.

“Nos están haciendo pedazos”

“Le digo a los políticos de Tandil que se llenan la boca hablando, que ellos parece que están solucionando el mundo, pero lo que están haciendo es tratar de que la gente diga ‘mirá cómo nos cuida’, pero nos están haciendo pedazos. Los políticos te toman el tiempo, es muy fácil decir ‘vamos a restringir’, pero claro, ellos se van a comer sushi a su casa mientras los demás se están cag… de hambre”, manifestó.

Consideró que “hicieron esta normativa de horarios para conformarnos, obviamente que nada está cancelado, pero tampoco es viable hacerlo, tenés que hacer los espectáculos a las 18, mientras está toda la gente trabajando, porque necesita trabajar porque tiene que comer, ya no estamos hablando de trabajar para darse lujos, sino para comer”.

“No es que nos ahogan, nos están clavando la estocada final, porque cuando arrancamos la pandemia, bien o mal, algunos tenían sus ahorros, sus cosas, y lo que sucedió es que se gastaron todos sus ahorros. Ya no tenemos para bancar un par de meses más, o te morís de hambre, te cortan los servicios, no tenés para vivir”, afirmó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Si este muchacho es el organizador me imagino el nivel de los eventos que organiza.
    Es mal educado, pedante y solo le importa su bolsillo.
    Consejo: ponete a buscar otro trabajo porque ese, el de la noche, va pasar mucho tiempo para que vuelva a niveles de antes de la pandemia.

    • Tratar de ver realidades diferentes con palabras más crudas y no tan lindas o diplomáticas cómo nos dibujan nuestros gobernantes no significa ser mal educado, y algunas cosas que e organizado en tandil.
      Abel pintos
      Luciano pereyra
      Divididos
      La beriso
      Babasónicos
      Skay
      Molotov
      Por citar algunos nombres, y mi bolsillo importa cómo el de cualquier persona por que es el sustento de una familia como la suya y la de muchas personas , Un abrazo

  • Esta persona no ve la triste realidad no solo de Argentina mira un poco más lejos al mundo y verás la situación en otros Países o te crees que los políticos de Tandil o provincia lo hacen a propósito en poner restricciones para frenar este avance de la Pandemia ,creo que no entiendes nada más que lo que le interesa el Dinero y no la salud de la población ,tendrán q reinventarse si se quiere seguir de pie ,propone ideas en ves de criticar en algo que supera a todos

  • increible manera de pensar,,,…sera que en la noche estan acostumbrados a hacer lo que se les antoja?…quizas este chico no le haya alcanzdo con la informacion que dan los medios y la informacion que te da la realidad,dia a dia….cara a cara de como funciona esta cuestion de la pandemia.
    ? quizas esta pandemia mejore a funcionarios,a empresarios,a comerciantes,a las personas en general?

Deja un comentario