fbpx “Nuestra idea no es infraccionar sino ordenar el tránsito”, manifestó Sergio Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Nuestra idea no es infraccionar sino ordenar el tránsito”, manifestó Sergio Lunghi

Sergio Lunghi, director de SUMO

El Eco

A diez días de haber sido habilitado el Sistema Único de Movilidad Ordenada, el director del área, Sergio Lunghi, aseguró en diálogo con El Eco Multimedios que lograron el objetivo de ordenar el tránsito en el radio céntrico de la ciudad.

“Decidimos volver con el estacionamiento porque no solo se notaba un desorden total en el tránsito sino que la misma gente nos pedía que regresáramos para controlar y persuadir a los conductores”, manifestó Lunghi y aseguró que “notamos que lo que en un principio queríamos, se logró”.

Señaló que optaron por no infraccionar durante la primera semana pero que ya desde el lunes pasado comenzaron a hacerlo. Refirió que, por lo general, el número de actas labradas era, en promedio, de 200 o 220 y que durante estos primeros días fue de 100. De todas maneras, recalcó que “no es nuestra idea infraccionar sino ordenar, y se ha logrado”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • el preboste recaudador gnochi de papa
    el zangano gana fortuna y le importa una mierda la coyuntura
    …y los pseudogiornalistas de EL Pasquin
    le dan un pseudo lugar

  • Tránsito también es el de los peatones. Me gustaría recordarle al gobierno municipal que estamos en medio de una pandemia y que estaría bueno que el personal de tránsito y otros agentes municipales estén controlando el cumplimiento del uso de barbijos y distanciamiento social, porque en el eventual caso de tener que volver a una fase anterior, seremos muchos los que vamos a perder nuevamente la posibilidad de trabajar, tanto comerciantes como cuenta propistas diversos. El gobierno municipal debe enviar señales claras para que todos cumplan estrictamente las medidas de control, principalmente hacia aquellos que hoy se pasean alegremente sin cumplir. Y sino: miremos en el espejo de Necochea y Olavarría… ¿Queremos eso?

  • Ordenar el tránsito sería, por ejemplo, evitar que se estacione en mano izquierda en donde no se debe, LAS 24 HORAS.
    Cobrar a los que estacionan bien no es ordenar el tránsito.

Deja un comentario